Toco guitarra desde hace poco más de un año y el día de ayer me salió una especie de bola en la mano cuando hacía ejercicios de cejilla, no me preocupo, seguram...(ver más)

En este caso te recomiendo que ir a valoración médica porque puede tratarse una reacción inflamatoria a base de fibrosis en los tendones que atraviesan la mano.

Los tendones son estructuras que contienen colageno y elastina y permiten la movilidad de los dedos estando los musculos efectores de los movimientos en el antebrazo, en algunos casos, estos tendones sufren reacciones inflamatorias que hacen que aparezcan bultos o más que pueden ser o no dolorosas, qué puede llegar a comprometer movimientos de la motricidad fina de la mano.

Por ahora te recomiendo la realización de ejercicios de estiramiento, también puedes realizar manejo de esta molestia con el uso de medicamentos con potencial antiinflamatorio como el naproxeno si no has presentado reacciones alérgicas previas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.