Mi peso es 125 libras y mi estatura es 1.73 tengo celulitis en los muslos lo que en uno tengo en el músculo un hueco que se ve y se siente cuando lo toco pero e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Hola, con la talla y el peso actual tiene un indice de masa corporal de 18.7, esto quiere decir que tiene un peso adecuado para su estatura. Es importante que las zonas donde existe aumento de grasa o celulitis como en la región de las piernas, sean trabajadas adecuadamente con ejercicio aerobios de fuerza con peso leve para así aumentar la masa muscular, actividad aeróbica moderada para así eliminar la grasa y mejorar la apariencia de la región descrita. Si existe un defecto es importante que consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar la causa así como dar un tratamiento dirigido.