Me puse hacer ejercicio y al dia siguiente amaneci dolor en las piernas y el brazo derecho donde mas trabaje pero me incomoda el brazo ya que siento como una bo...(ver más)

Información adicional
Tengo 15 años peso 40 kg

Es muy probable que si la sensación de abultamiento en tu brazo y el dolor aparecieron posterior a realizar ejercicio, se trate de una contractura muscular por un esfuerzo físico mayor al que estás acostumbrado.

La recomendación es que realices masajes circulares con crema corporal en tu brazo dos a tres veces al día durante cinco minutos, para tratar de liberar las fibras musculares que están con contractura. Sin embargo, en caso que veas que el dolor o el tamaño del abultamiento empeora, haya cambios de coloración en tu brazo o fiebre, la recomendación es asistir a valoración inmediata por tu médico tratante. Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.