hace dos semanas comencé a tocar guitarra, pero comencé a sentir como pinchazos en la palma de la mano cada vez que hacia cierta posición al tocar la guitarra,n...(ver más)

Esto puede ser causado por la posición continua que tienes al tocar la guitarra, si volverás a tocar la guitarra pero es muy probable que necesites de un descanso unos días, unos ejercicios para rehabilitar tu mano y el uso de unos antiinflamatorios, es necesario que acudas con tu médico para que evalúe las estructuras de tu mano y encontrar la causa específica de tu dolor.

Estare al pendiente de tus dudas.