A que se deben los calambres en los dedos de la mano y hay manera de evitarlos. Me daba al cargar cosas pesadas , pero hoy al servirme agua de una jarra se volv...(ver más)

Información adicional
También me suelen dar calambre en la pierna al jugar fútbol por largo tiempo (no suelo jugar a menudo fútbol)

Preguntado por Hombre de 21 años

Sus síntomas pueden deberse a alteraciones de los electrolitos, por ejemplo tener bajo el potasio provoca calambres generalizados e intermitentes, así como también las alteraciones en los niveles de calcio. Por lo tanto, es aconsejable que acuda a una valoración por medicina general para poder realizar un examen físico completo y tomar exámenes de sangre. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!