Me apareció con si me ubiera quemado en mi bola derecha y eso me preocupa por que no se quita solo es. Una parte

Información adicional
Solo una operación de apendice

Es probable que se trate de una infección por hongos, si a lo que describes como quemado es que esta rojo, caliente y pica mucho o poco.

Adicionalmente estas infecciones se delimitan en una región fácilmente identificable y los genitales son muy propensos a sufrirlas por el calor y la humedad constante.

Es necesario entonces que solicites una cita médica para visualizar la lesión directamente y poder confirmar la sospecha diagnóstica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.