A mi hija de dos años le salió una bola o un grano no sé de color rosado pegado al lunar de nacimiento estoy preocupada porque a crecido que puede ser

Información adicional
No es alérgica a ningún medicamento hasta los momentos

Lo que refiere no es normal, los lunares no deben crecer o cambiar su aspecto y no debería tener un grano cerca al mismo.

Es importante que su hija sea valorada presencialmente, para llegar a un diagnóstico y de requerirse que sea remitida al especialista, para hacer un seguimiento de las los cambios presentados por el lunar con el que nació a fin de garantizar que no haya una transformación que requiera manejo urgente.

Le sugiero que asista a cita prioritaria. Es importante que no aplique ninguna clase de crema sobre esa zona, para evitar alteraciones físicas que dificulten el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.