Me salio un grano en el lunar

Información adicional
Se siente duro y doloroso .es un lunar plano que ahora esta un poco abultada por que siento que tiene algo duro dentro

En el lunar pueden haber folículos pilosos , estos están asociados con una glándula sebácea que al obstruirse puede producir lesiones tipo acné.

Esta es posiblemente la causa de la protuberancia dolorosa , NO manipule la zona y vigile los signos de alarma asociados al lunar para consultar:

  • Asimetría : no forma ovalada
  • Bordes elevados e irregulares
  • Color violaceo o marrón con algunas zonas claras
  • Diametro mayor a 6 minutos
  • Evolución o cambios respecto a las características iniciales

Es necesario vigilarlo, más aún si está en una zona de exposición al sol.

Estamos a su disposición