Grano, lunar, ampolla de sangre en el escroto

Información adicional
Buenas tardes, hace dos dias me salio una especie de ampolla, lunar, grano de sangre de unos milimetros en el escroto que se torna mas oscuro con el paso del tiempo. No crece de ta...(ver más)

Este tipo de lesiones requieren exploración física , ya que puede tratarse de una úlcera de origen infeccioso, una verruga o de tipo vascular . Tenga en cuenta si presenta secreción, si h tenido relaciones sexuales de riesgo, si duele , si ha crecido y antecedentes