me corté un poco en el escroto sale algo de sangre es muy grave?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si el corte es muy superficial no sería grave, por lo que recomendaría no cubrir la lesión y lavar únicamente con agua y jabón. Si a pesar de ello, persiste el sangrado, o aparecen signos de infección (hinchazón, calor, enrojecimiento de la herida o salida de secreción purulenta), deberás acudir de manera prioritaria a tu médico de cabecera. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.