¿corte en la vagina puede ser grave? Acabo de tocar a mi novia, por lo que le hice un pequeño corte superficial por el clítoris con mi uña, solo esta un poco ro...(ver más)

Probablemente solo sea el corte superficial, por lo que no debería de representar alguna complicación, solamente es recomendable tener una adecuada limpieza de la vagina, para evitar el riesgo de infección, aunque es muy bajo el riesgo ya que no hubo sangrado.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.