¿Puede darle Tétanos a mi novia si la corté en la frente con mi uña sin querer; le hice un pequeño tajo y ahora lo tiene hinchado?

Preguntado por Hombre de 24 años

No, probablemente no vaya a infectarse con Tétanos. Es importante lavar bien la herida, y aplicar hielo local para disminuir la inflamación. En caso de que se presente secreción purulenta, es importante que se consulte para dar un manejo adecuado.