¿Puede llegar a infectarse mi novia si le clavé mi uña en la frente y le salió un poco de sangre; además, le puse Pervinox y alcohol?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es poco probable que ese tipo de lesiones se infecten, lo único que se requiere es lavar con agua y jabón durante el baño, no lavar con agua muy caliente ya que se puede eliminar la costra, no manipular la costra, evitar la exposición directa al sol para que no se pigmente la piel.