Me e raspado un poco sin querer con una reja , me e podido contagiar el tetanos ?

Es poco probable, sin embargo sí hay posibilidad (aunque escasa) de que puedas contagiarte.

El tétano se transmite por contacto directo con superficies infectadas, como tierra, áreas contaminadas, material oxidado, entre otros.

Para que los síntomas se manifiesten, debe pasar un periodo de 3 a 20 días, en promedio 10 días; sin embargo cuanto la contaminación es mayor, ese periodo de incubación es más corto.

Te recomiento que acudas a consulta médica para colocarte la profilaxis frente a la infección por tétano, es decir, la vacuna anti-tetánica. Además, debes vigilar tu lesión, realizar frecuentemente cura de la misma y vigilar que cicatrice adecuadamente.

Espero haberte orientado y resuelto tu duda. No olvides calificarnos.