Me maltrate el dedo con una reja

Información adicional
hay algún riesgo de adquirir algún virus VIH sida de alguna persona infectada que aya tocado la reja y en el peor de los casos se aya cortado y aya dejado rastro de su sangre....o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El virus de inmunodeficiencia humana no sobrevive al medio ambiente. Por tanto si alguien infectado tuvo un accidente en la reja que mencionas, no puede transmitir el virus pues al contacto con el aire muere. Para que haya una infección debe haber contacto directo con la sangre fresca en la mucosa o por medio dw heridas, al tener un bebé en el canal del parto o por medio de transfusiomes sanguíneas.