Qué tanto puede crecer un tumor en la reja costal?

Información adicional
el año pasado me extrajeron un adenocarcinoma de colon.

Puede crecer lo suficiente como para lesionar la piel que cubre la reja costal o presionar el pulmón que se encuentra debajo.

Una persona que tenga antecedente de cáncer y presente un dolor localizado permanente e intenso en cualquier parte debe ser valorado por su médico de cabecera ya que si bien es cierto el dolor puede tener otras causas diferentes al tumor es importante la valoración oportuna para dar el tratamiento más adecuado.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.