Me golpee contra el palo de la cancha,jugando fútbol el lado derecho de mi reja costal llevo 12 días con dolor y me duele al estornudar y hacer ciertos movimien...(ver más)

Si presentaste un traumatismo en el tórax y el dolor persiste en el área del golpe te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que se realice una radiografía y descartar una fractura. Por ahora puedes dar manejo al dolor aplicando terapia de calor y frió en el área de la lesión, además del uso de analgésicos de uso común como acetaminofen o naproxeno, evitar los esfuerzos físicos mas allá de tu capacidad física y asistir a la valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.