¿Más o menos en cuánto tiempo un tumor canceroso puede volver a crecer después de la quimioterapia?

Preguntado por Mujer de 45 años

Este tipo de comportamiento por lo general es incierto. Depende de muchas variables como el estadio del tumor, cuándo lo diagnosticaron, qué tipo de masa es y cuál es su comportamiento, qué órgano o sistema está comprometiendo. Le recomiendo continúe con sus tratamientos y seguimientos médicos.