Hace al rededor de 4 años he tenido dolor en mi seno izquierdo, me habían diagnosticado una costeocondritis crónica porque la reja costal estaba inflamada, per...(ver más)

No, la costocondritis no produce manchas oscuras a nivel del seno. Esto que está mencionando no es normal, es importante tomarle una ecografía de seno y hacerle una revisión presencial.

De esta forma se podrá llegar a un diagnóstico en su caso. Puede corresponder a cambios en la pigmentación a nivel del seno, secundarios a una reacción dérmica focal.

Sin embargo, hay que estar seguros que no corresponde a ninguna patología de la glándula mamaria. Le recomiendo que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.