Mancha color café debajo del seno izquierdo y al estirar a piel parece piel de naranja a k se debe?

Información adicional
Diastasis de los músculos rects

Te recomiendo acudir a tu médico tratante para realizar un examen de mama. Los signos que describes podrían estar en relación al cáncer de seno. Aunque este es poco común en mujeres jóvenes, debe ser descartado. No debes olvidar otros signos de alarma relacionados con el cáncer de seno. - Masa palpable en cualquier parte del seno - Secreción espontanea por el pezón - Cambios en las características de la piel como, huequitos (piel de naranja), arrugas, descamación.. entre otros. - Inflamación de todo el seno - Retracción de la piel o el pezón - Ganglios axilares aumentados de tamaño En caso de presentar alguno de estos, deberás acudir a tu médico tratante. No olvides realizar el autoexamen de mama por lo menos una vez a la semana. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.