Me sale un líquido oscuro del seno y presente dolor. Me dijeron que tenía unas cosas en el seno como tumores pero que eran muchos.

Información adicional
Me hicieron una mamografia y me dijeron que eran tumores

Es muy muy importante que consulte de manera presencial a un medico. No es usual que tenga este tipo de secreciones por su seno y mucho mas si le detectaron algun tipo de masa con un examen. Es importante que consulte para que extiendan los estudios, se defina si es maligno y si requiere algun tipo de procedimiento como cirugia o algun otro tratamiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal