Desde ayer q tube terapia y me movilizaron y estiraron la reja costal siento mucho dolor porq seria

Información adicional
Estoy en recuperación hace 8 años tuve un accidente dure 4 meses en coma perdí el habla y caminar estoy en recuperación

El dolor es secundario a la terapia, la terapia física es un actividad corporal de una parte del cuerpo que está en rehabilitación, al ser actividad física y sobre una rea previamente afectada suele presentar dolor por unos cuantos días pero este desaparece con el tiempo y con medidas leves como poner calor sobre la zona dolorosa, o consumir un analgésico habitual si no existe contraindicación para ello, de intensificarse el dolor o persistir más haya de 1 semana es importante consultar con el médico que prescribió las terapias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.