como evitar el maltrato en la mujer, niños de una sociedad

Las formas de cambiar estos comportamientos abusivos deben ser enfocadas a establecer alternativas como el diálogo, la comprensión y la tolerancia.

Lo ideal es llegar a soluciones mediante el diálogo, si esto no es posible debemos acudir a fuerzas policiales y judiciales para corregir a las personas que maltratan.

recuerda que la

mejor manera de iniciar cualquier tipo de cambio es por nosotros mismos, siendo nosotros quienes hacemos la verdadera diferencia.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.