Me maltrate el pie con un muro en la calle

Información adicional
lo que pasó fue que me golpee el pie con un muro hay riesgo que si ese muro por si algo contiene sangre de otra persona con el virus VIH sidaque se allá maltratado y aya dejado su ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El virus de inmunodeficiencia humana no sobrevive al contacto con el aire.Por tanto, si alguna persona contaminada tuvo contacto con el muro que te golpeaste el virus murió y no te puedes contaminar.