Mi novio me masturbo metiendome los dedos y me corto un labio que esta abajo del clitoris de echo lo despego del clitoris y sangre mucho, que puedo hacer y es malo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si presenta sangrado abundante o que no se detiene debe asistir a valoración de urgencias. Si se trata de una lesión menor, no serían necesarias conductas adicionales, mantener un adecuado aseo del área, es posible que presente irritación, ardor o dolor que pueda incrementarse con la actividad sexual. Si considera que presenta una herida importante o tiene dudas respecto al estado de esta, asista a control médico.