Me salio un grano por la parte del ano, es de color como los lunares y lo pudo tocar bien, parece una bolita, quise apretarlo, pero no salió nada. Como antes me...(ver más)

Lo más probable es que se trate de un pequeño condiloma o verruga anal, las cuales son lesiones benignas que no causan ningún tipo de alteración que están relacionadas con el virus del papiloma humano. Es necesario que asistas a valoración médica para poder identificar si se trata o no de esta lesión y que se pueda indicar el tratamiento más adecuado para ti el cual generalmente es sencillo y se hace por medio de crioterapia, podofilina o imiquimod y debe hacerlo un profesional médico entrenado (generalmente el dermatólogo).

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!