Pregunta médica

Me salio un grano por la parte del ano, es de color como los lunares y lo pudo tocar bien, parece una bolita, quise apretarlo, pero no salió nada. Como antes me...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más probable es que se trate de un pequeño condiloma o verruga anal, las cuales son lesiones benignas que no causan ningún tipo de alteración que están relacionadas con el virus del papiloma humano. Es necesario que asistas a valoración médica para poder identificar si se trata o no de esta lesión y que se pueda indicar el tratamiento más adecuado para ti el cual generalmente es sencillo y se hace por medio de crioterapia, podofilina o imiquimod y debe hacerlo un profesional médico entrenado (generalmente el dermatólogo).


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.