tengo dos lunares en mi vagina estoy un poco preocupada no sé que signifique

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que no signifiquen nada especifico, sin embargo los lunares en zonas no comunes deben ser revisados por un médico en busca de algún signo de malignidad. Por ello, te recomiendo acudas a tu médico de cabecera ya que es necesaria realizar una valoración clínica completa y evaluar el/los lunares en lazona genital. Y no olvides los signos de alarma de los lunares, en caso de presentar alguno deberás acudir a tu médico de cabecera. - A: Asimetría: Si divides el lunar en dos, ambas partes deberás ser iguales. - B: Bordes: Irregulares - C: Color: Irregularidad del color entre una mitad y la otra del lunar - D: Diámetro: Entre mayor su diametro, mayor riesgo de malignidad - E: Evolución: Si presenta un crecimiento rápido Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.