¿Qué debo hacer si me he descubierto en la vagina como un lunar que no tiene bulto?

Preguntado por Mujer de 22 años

La vagina es una zona que difícilmente evaluamos todos los días y es posible que ese lunar haya estado antes, pero haya pasado desapercibido. Sin embargo, en el próximo control ginecológico, mostrarlo al doctor quien podrá evaluarlo adecuadamente.