Que debo hacer si use vaselina en mi vagina?

Información adicional
buenas noches use vaselina en mi relación sexual vaginal... ahora que debo hacer... antes de que me de una infección vaginal como vagonosis bacteriana

Preguntado por Mujer de 22 años

Realice una ducha con abundante agua , evite las duchas vaginales y manipulación de la zona . Si presenta cambios de flujo, picazón o dolor abdominal, acuda a valoración presencial