así es Dr mi sra esta en menopausia por eso trae resequedad en su vagina si uso vaselina como recomendó no provoca alguna infeccion

Preguntado por Hombre de 53 años

La vaselina no produce infecciones, algunas personas bpuedrn presentar alergia a la vaselina. Para evitar la probabilidad de alergias puede utilizar un lubricante a base de agua (la marca que ustedes prefieran). También es conveniente que consulte con su médico para dar tratamiento a los síntomas de menopausia. No duden en escribirnos si tienen otra pregunta. Gracias por preferirnos.