Desde que inició la menopausia he tenido picazón, ardor y resequedad en la vagina, es muy intenso.¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 57 años

En ocasiones el uso de estrógenos conjugados en crema en el área genital, ayuda a disminuir la sequedad y la irritación, mientras consulta a su ginecólogo y se determina el tratamiento mas adecuado.