Es normal que tenga un grano en el pene si use vaselina en el?

Probablemente la aparición de ese grano sea por la aplicación de la vaselina.

No se recomienda utilizar este tipo de pomadas en el pene, ya qué son medicamentos que pueden provocar mucha irritación en la zona íntima.

Además de que se recomienda que el pene se encuentre bien seco, esto para evitar la presencia de algún hongo, ya que la humedad favorece a la aparición de hongos en el pene.

La aplicación de vaselina puede provocar la presencia de granitos, comezón o ardor.

Te recomiendo que si aún quedo un poco de vaselina, la reitres con agua y jabón, y al terminar tratar de dejar bien seco el pene.

En caso de que salgan más granos, que la comezón aumente o que tengas salida de algún líquido por el pene, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para qué pueda valorar adecuadamente tu situación.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.