tengo granos en la bolsa de los testículos y en la base del pene, es normal? No sé si son granos exactamente pero parecen. Tuve relaciones sexuales hace 9 meses...(ver más)

Los "granos" que usted aprecia en la piel del testículo que se llama escroto, son las glándulas que producen una sustancia oleosa para proteger los testículos de las agresiones externas y a conservar el calor, no tiene nada que ver con las relaciones sexuales y estas se empiezan a hacer mas visibles con la terminación de la maduración de los genitales externos, que es lo que sucede a su edad.

Las punzadas en el recto no tienen nada que ver con estas glándulas y puede ser porque no este comiendo suficiencia fibra y no está tomando la suficiente agua para que el recto se encuentre evacuado.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma