Tengo un,grano en el pene no me duele y no he tenido relaciones que significa?

Información adicional
Puedo ponerme pomada?

Preguntado por Hombre de 22 años

Este tipo de alteración estructural puede corresponder a manchas benignas de aparición común en pene conocidas como léntigos o la aparición inicial de lesiones tumorales. Es por ello que se que el diagnóstico definitivo sea brindado por tu médico en consulta presencial antes de aplicar cualquier clase de tratamiento.