grano con pus en el pene ets a que va mas y duele bastante

Si tiene agudamente alguna lesion en su pene con presencia de pus y dolor intenso debe consultar de manera prioritaria a su medico o al servicio de urgencias. Es esencial que lo valore un medico, se trate la infeccion que tiene y asi evitar la progresion de dicha infeccion o mayores complicaciones por lo que le recomiendo consultar.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad