me salieron granos en la parte del pene a que se debe si es ets

Es probable. Recuerda que en medicina siempre hablamos de probabilidad. Con algunos exámenes y un examen físico claro podremos analizar bien las lesiones y tratarlas de forma adecuada.

Es posible algunas enfermedades de transmisión sexual inicien con aparición de lesiones asociadas, a síntomas urinarios o salida de pus por la uretra.

Yo te recomiendo asistir a donde tu médico tratante de forma oportuna para poder hacer un diagnóstico temprano e iniciar un tratamiento antibiótico en caso de que sea necesario, para evitar comorbilidades, complicaciones y transmisión de enfermedades.

Espero haberte ayudado y estaré tú sí tienes más dudas.