Puedo tener una ets porque me salieron muchos granos nacidos en poco tiempo? O qué otra enfermedad puede ser?

Los datos que nos mencionas son muy inespeíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Puede tratarse de un folículo tapado (foliculitis) que puede llegar a infectarse (forunculosis); así como enfermedades como el herpes o la sífilis, sin embargo cada una de ellas tiene características especiales y requieren de tratamientos específicos que requieren de prescripción médica.

Es importante que acudas también para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.