¿Qué puede ser el tener un grano en la cadera?

Información adicional
Buenos días gracias por atender mi mensaje, siento que es urgente. Resulta que hace dos días en la cadera vi como si fuese un piquite de zancudo y hoy me revise y se ha inflamado ...(ver más)

Desafortunadamente no se brinda la opción de revisar ningún tipo de imagen. Lo que se presenta puede ser una Foliculitis o la aparición de un forúnculo, el cual puede generar ese tipo de inflamación y colecciones de pus. Es necesario que se acuda a una valoración presencial para confirmar o descartar el diagnóstico, drenar la lesión si es necesario y dar manejo antibiótico de confirmarse la lesión.