¿Qué puede ser el tener un grano en el ano ya que me siento mal de ir al médico a consultar?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si se tiene una formación nodular blanda en el ano, puede tratarse de Hemorroides y no hay razón por la cual no se quiera ir al médico. En el cuerpo, y más para el médico, no hay sitios vedados, feos o desagradables; todas son partes del cuerpo humano que deben ser cuidadas, atendidas, y procurar que estén saludables. Así que no tener temor y acudir al médico y salir de dudas.