nuenas que podra ser en la parte de mi ano siento como si algo se mueve y luego me muerde como si fuera hormiga y a que medico me recomienda ir

Preguntado por Mujer de 30 años

Las molestias a nivel anal pueden ser:

  • Hemorroides.
  • Fisuras o fístulas.
  • Pequeños granulomas.
  • Parásitos.
  • Dermatitis por diferentes reacciones.

Le recomendamos acudir a su médico de confianza, este con la examinación física además del interrogatorio le podrá ayudar a saber si hay o no en realidad un problema y si requiere de un manejo o de una cita con un profesional de forma más específica.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.