hola quisiera saber que podra ser siento en la parte del ano como si una hormiga me estuviera picando solo por ratos y en la parte de. mi vagina tambien que me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo más probable es que tengas una infección vaginal por hongos y/o una infección por parasitos que suelen generar picazon anal.

Te recomiendo acudir a tu médico general, para que te examine, confirme o descarte la sospecha diagnóstica y te inicie tratamiento inmediato.

Por ahorq evita humedad en la zona, puesto que aumenta la infección por hongos y parasitos. Por lo tanto evita usar ropa ajustada, no protectores diarios, no jabones vaginales, no ropa interior de telas diferentes a algodón, si tu ropa se moja por sudor o por algo más cambiala prontamente por una seca.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.