Tengo un grano en la base del pene y soy virgen, necesito saber, ¿Qué es?

Información adicional
lo tengo ya desde hace como 3 años y soy virgen, quiero saber como quitarlo

Preguntado por Hombre de 16 años

La mejor forma de saber qué es y además quitarlo es ir al especialista. Estas lesiones hay que verlas para tener mayor claridad sobre que puede ser, inclusive una vez se quitan, se mandan a donde otro médico que las mira bajo el microscopio y dependiendo de lo que se ve, dan un diagnóstico definitivo de lo qué es.