Tengo granos en la base del pene, no molestan, son de color blanco y no se revientan al pellizcarlos. ¿Qué son y qué hago?

Preguntado por Hombre de 31 años

Le recomiendo asistir al dermatólogo para determinar que clase de granos son ya que hay muchas lesiones cutáneas que nos indican varias enfermedades entre esas causadas por transmisión sexual.