La vaselina quita granos?

Información adicional
No

La vaselina no quita los granos y en ocasiones puede empeorar algunas lesiones pues hace un efecto de capa taponando los poros y promoviendo la inflamación del folículo por lo que podría ser perjudicial.

Los tratamientos que se han demostrado eficaces para el control del acné incluye el peróxido de benzoil, antibióticos como la doxicilina y otros como el acido retinóico que requieren de un seguimiento por parte de un dermatólogo.

Recuerda que es muy importante también limpiar tu rostro todas las noches y usar protector solar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.