La vaselina es comestible?

Información adicional
Vi un video donde una chica se ponia vaselina en los dientes para que no se le tranfiera el labial.. se puede hacer eso? O es malo para la salud?

No la vaselina no es comestible, la vaselina es un producto de uso tópico es decir en la piel y no esta elaborada para ser comestible, por ende la chica en el video que se la pone de labial puede que lo utilice como un truco de maquillaje, pero médicamente se desaconseja su uso de esta manera.

Te recomiendo que no uses la vaselina en tus dientes , mas bien ten cuidado a la hora de aplicar tu labial para que no manche tus dientes.