Es normal la taticardiá y los temblores cuando se consume marihuna comestible es mi primera vez y me asusta cuanto puede durar el efecto Consumi poco

Estos efectos si pueden ser normales especialmente los temblores por el efecto que genera la marihuana y al ser la primera vez, puede acompañarse de un poco de temor por lo que está sucediendo lo que de forma refleja ocasiona la taquicardia, pues el efecto de la marihuana como tal es el contrario, es decir que disminuye la frecuencia cardiaca.

El efecto durará poco, aproximadamente unas 3 horas después de su consumo, para minimizarlos es importante que bebas abundantes líquidos preferiblemente fríos y comas alimentos con un poco de grasa.

Recuerda que todas las drogas tienen potencial de generar adicción por lo que no deben consumirse.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.