¿Hace efecto el primer consumo de Erassin?

Información adicional

El Erassin contiene sildenafilo, el cual es un potente vasodilatador que sirve para entidades como la hipertensión pulmonar y también se usa en la disfunción eréctil.
Tiene efectos adversos como hipotensión, hipertensón de rebote, taquicardia, mareo, dolor de cabeza, erecciones prolongadas.
Su administración debe ser controlada por su médico tratante. Sí puede hacer efecto en el primer uso, pero solo funciona unas horas hasta que su efecto pasa.