Tendrá efectos negativos si consumos suplemento alimenticio (NO2) si este ya ha caducado hace dos meses. O sólo se pierde el efecto.

Información adicional
sin alergias

Preguntado por Hombre de 22 años

Es muy difícil poder determinar cual va a ser la reacción de su organismo ante un producto vencido. En un caso puede presentar una reacción alérgica cutánea, respiratoria o gastrointestinal o simplemente perder el efecto y por su base en polvo, provocar un aumento de peso sin ningún otro beneficio.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas consultenos a la plataforma.