El erassin con qué tiempo de antelación al acto sexual se debe tomar?

El Erassin (Sildenafilo) es un medicamento empleado generalmente como tratamiento en la disfunción eréctil.

En general, la recomendación consiste en tomar una tableta aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual; sin embargo, puede tomarse también en cualquier momento entre media hora y 4 horas previas a la actividad sexual.

Este (como todos los medicamentos) tiene contraindicaciones, pueden presentar reacciones adversas e interacciones con otros fármacos, por lo que recomiendo asista con su médico para valorar el uso de este fármaco de acuerdo a su historia médica personal y antecedentes.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos nuevamente si tiene otra pregunta.