es normal sangrar poquito después de que te hagan un Papanicolaou? cuántos días puede durar este sangrado? no siento dolor ni nada pero este sangrado me asusta

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es normal, durante la realización de este examen se realiza un cepillado del cérvix por lo que puede quedar un poco de manchado posterior al mismo.

En general este suele durar menos de una semana, debes estar atenta a que desaparezca y no presentes mal olor o picazón en la zona; de presentarlo debes solicitar una cita médica.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.